domingo, 14 de octubre de 2012

Títeres en el Parque de las Ciencias de Granada



La compañía Etcétera lleva representado 15 años la obra “Pedro y el Lobo “ de Prokofiev. Han sido más de 2.000 funciones en 7 países diferentes.
El Director de la compañía, Enrique Lanz, nos comenta: “Prokofiev partió de un sencillo cuento para llevar hasta los niños toda la complejidad de la orquesta, creando una pieza musical imprescindible para la iniciación de los futuros aficionados. En Pedro y el lobo se suceden en muy poco tiempo diferentes momentos dramáticos, que van desde el suspense al humor, representados por unos personajes claramente reconocibles por su diferente color musical. La sencillez del cuento, los marcados momentos dramáticos y los colores muy definidos, son el punto de partida para crear una puesta en escena de la máxima ingenuidad, que subraya con eficacia y nitidez lo que el texto y la música nos cuentan.”
Para aquellos que no conocéis este cuento musical os adelantamos solo algunas pistas. Hay seis personajes, Pedro, el Abuelo y cuatro animales. Uno de ellos es un lobo que representa el peligro. Al final de la historia podréis comprobar el buen resultado que da la colaboración entre amigos.
Horario: 19:30 h
Precio: 5,50 €, 4,50 € (Tarjeta Amiga)
Lugar: Exposición de Títeres.Parque de las Ciencias
Fechas: 19, 20, 26 y 27 de octubre y 2 y 3 de noviembre.
Venta de entradas:Las entradas ya se pueden adquirir en la taquilla del museo. Estarán a la venta hasta cinco minutos antes del inicio de la sesión siempre y cuando no estén agotas. Aforo 140 plazas.

Ver Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario