martes, 28 de agosto de 2012

¿Conoces Las Sábana Fantasma O Anti-caídas?

Este fin de semana, unos vecinos en la piscina, me hablaron de este modelo de sábanas de las que no había oído hablar antes. 
Aunque actualmente no nos planteamos pasar a nuestro bebé de 18 meses de la cuna a la cama, me atrajo la idea de investigar un poco y aquí les traigo lo que he encontrado al respecto de esta "curiosa" sábana:
Las sábanas anti-caídas permiten que el niño duerma cómodo y seguro, ya que impiden que se caiga o se destape por la noche, consiguiendo un sueño continuo y reparador para todos.
Su sistema anti-caídas acoplado a la sábana, no permite que el niño se caiga de la cama ni se destape, permitiendo colocar la cama en cualquier parte del dormitorio.
Unas fotografías ayudan a comprender cómo es el modelo.















Existen distintos distribuidores autorizados de este producto, en páginas web como por ejemplo el Corte Inglés online, oscilando los precios entre los 22€ y los 55€. Ciertamente el diseño no parece ser tan sofisticado como para merecer semejante precio. Por otra parte creo que cualquier madre manitas podría crearse la suya propia y hasta personalizarla al gusto de su bebé.

1 comentario:

  1. las caídas de la cama de los bebés son de las caídas más habituales, suele dar miedo ya que la altura suele ser grande y puede ser muy peligroso, así que esta sabana parece perfecta, nunca había oído sobre ella, me ha parecido muy interesante, un saludo.

    ResponderEliminar