jueves, 8 de diciembre de 2011

¿Qué Crema Puedes Usar Al Lactar ?

Hay muchas cremas en el mercado, pero las mejores son aquellas que no requieran de un lavado del pezón antes de lactar. 
La que se perfila como una de las mejores, es la crema Purelan 100 Cuidado del pezón es una crema que hidrata y alivia los pezones sensibles o secos, lo que la convierte en un remedio eficaz para tratar grietas y otras molestias que pueden tener lugar durante la lactancia.
Después de dar el pecho, extrae un poco de leche, extiéndela sobre el pezón y la areola y déjala secar. Después, aplica un poco del producto. No hace falta lavar el pezón antes de dar el pecho.
Purelan 100 Cuidado del pezón viene en dos formatos: Purelan 100 Cuidado del pezón 7 y 37 grs.

2 comentarios:

  1. En Argentina se puede usar la crema BUSHI

    ResponderEliminar
  2. a mi me la recomendó mi cuñada y siempre se lo agradeceré porque las primeras semanas de lactancia son críticas y con la ayuda de esta crema yo conseguí lo que queria...darle el pecho a mi niña!

    ResponderEliminar