Pide Tus Muestras Gratis Aquí

10 comentarios:

  1. MIBEBEYYO. Regístrate en la página y recibe gratis en tu domicilio 6 revistas. Además por apuntarte puedes acceder a participar en diferentes sorteos. Hazlo en el siguiente enlace:
    http://www.mibebeyyo.com/index.php?option=com_formmanager&view=subs6m&referencia=RASCA

    ResponderEliminar
  2. NESTLE. Regístrate en Crecer con Nestlé y participarás en sorteos, recibirás muestras gratuitas de leche, papillas y una medalla con la inicial de tu bebé y su fecha de nacimiento. Hazlo en el siguiente enlace: http://www.nestlebaby.com/es

    ResponderEliminar
  3. HERO BABY. Apúntate en la página http://www.herobaby.com/baby-club y recibe gratuitamente muestras de papillas, leches, una guía de nutrición, un cambiador y más.

    ResponderEliminar
  4. ALMIRÓN. Pide tus muestras de leche Almirón. Tienes que darte de alta en la página del siguiente enlace: http://www.almiron.es/content/view/199/41. A los 20 días recibirás un e-mail informándote de que ya puedes solicitar tus muestras a través del teléfono gratuito 900181797 y en 20 dias recibirás las muestras en tu casa. En la misma página suelen aparecer cupones de descuento que debes imprimir y utilizar hasta la fecha indicada, para la compra de leche Almirón.

    ResponderEliminar
  5. BLEMIL. ORDESA. Apúntate en la página
    http://www.ordesa.es/club_padres/ y recibe gratuitamente muestras de papillas, leches, participación en promociones, recetarios, etc.

    ResponderEliminar
  6. CARREFOUR. CLUB HACERSE GRANDE. Apúntate en la página http://www.hacersegrande.carrefour.es/registro y recibirás un regalo. Además podrás acceder a las ventajas de la web.

    ResponderEliminar
  7. SUPERMERCADOS MAS. Debes ser poseedor@ de la tarjeta de fidelidad de cliente para acceder a una canastilla GRATIS de productos para bebés. Una vez haya nacido el bebé tienes que solicitarla dentro del primer mes de vida. Junto con los productos, recibirás un talonario con descuentos para futuras compras de productos para bebés.
    Si quieres ver el contenido de la canastilla mira el enlace: http://www.supermercadosmas.com/tematicos/mama.php

    ResponderEliminar
  8. DODOT. En su web puedes solicitar distintos regalos, la mayoría aportando un PIN que viene en los envases de sus productos. Puedes verlos en el enlace http://www.dodot.es/regalos-dodot

    ResponderEliminar
  9. CAPRABO. Debes ser poseedor@ de la tarjeta de fidelidad de cliente para acceder a una canastilla GRATIS de productos para bebés. Puedes solicitarla en el enlace http://www.caprabo.com/bienvenido-bebe/solicitud-canastilla/

    ResponderEliminar
  10. DODOT. Consigue muestras gratis de las nuevas toallitas Dodot Sensitive. Para pedir tus muestras ve al siguiente enlace: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

    ResponderEliminar